EXPERT CLEAN
 
 
(442) 314-1122
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 

NUESTRA ESPECIALIDAD ES EL LAVADO, DESINFECTADO Y DESODORIZACIÓN DE MOBILIARIO, ALFOMBRAS Y VESTIDURAS

 

Somos profesionales dedicados exclusivamente a limpiar, mantener y proteger la imagen de vehículo, mobiliario y alfombras

 
 
En Expert Clean nos especializamos en el detallado y estética automotriz. Ofrecemos servicios de limpieza, desodorización y lavado de salas y vehículos para que se conserven en excelente estado.

Su vehículo usado se verá como nuevo gracias a Expert Clean

Conociendo la necesidad de contar con un entorno sano y limpio en su hogar u oficina, en Expert Clean somos especialistas en limpieza con más de 10 años de experiencia desarrollando un concepto de servicio profesional para todo tipo de muebles.

Nuestro negocio es el primero en México en realizar e integrar la aplicación de recubrimientos cerámicos a base de nanotecnología, mecánicos, hojalateros o boutiques.

Llámanos, te damos cotización sin costo, podrás elegir entre los diferentes paquetes de limpieza profesional que te ofrecemos, ya sea para su hogar, oficina o para tu auto.

Contáctanos por correo electrónico, celular o Facebook para obtener el mejor servicio de lavado de salas.

Trabajamos con pasión por eso estamos tan seguros de nuestra calidad

 
*Revise el trabajo que realicemos antes de retirarse de nuestras instalaciones, ya que aceptado el servicio no se aceptan reclamaciones y cualquier extra tiene un costo.

Recibimos VISA y Master Card.